domingo, 5 de diciembre de 2010

Desfile de Diseñador famoso D&G Dolce & Gabbana

Es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos (gafas, relojes, anillos…) y perfumes a móviles (V3 de Dolce & Gabbana[1] ) o incluso restaurantes.[2] Dolce & Gabbana es muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood; han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga y Kylie Minogue entre otros.

Himno y Bandera de Italia

Aeropuerto internacional de Milan Linate

 Es el segundo aeropuerto de Milan y uno de los más transitados de Italia. Cuenta con vuelos domésticos e internacionales, varios de ellos charters a otros puntos de Europa sirviendo como alternativa del Aeropuerto de Milan Malpensa. Alrededor de 8.3 millones de pasajeros lo transitaron durante 2009.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Diseñadores Italianos

Como es sabido, Italia es uno de los países que más diseñadores de lujo ha dado al mundo. Nombres como Armani,Fendi, Dolce y Gabbana, Gucci, Moschino, Prada, entre otros, han hecho de Italia una meca de la moda. Te presentamos los mejores diseñadores italianos, los de mayor renombre e importancia.

restaurantes de italia

1. Al Covo, Venecia
En una pequeña callecita a uno de los lados de la laguna se encuentra este peculiar y sutil restaurante. Especializado en pescados y mariscos frescos de la laguna, el menú incluye finas lonchas de jamón local y por supuesto, pasta.


3. Paper Moon, Milán

También se encuentra en Manhattan. Es un moderno restaurante en el centro de Milán, a pocos metros de las tiendas de marca, con muy buen ambiente por la noche. Tiene dos niveles y sus paredes están decoradas con fotos en blanco y negro de clientes famosos. Sirven pappardelle con panceta (bacon) y nata y bistec asado con salsa verde, entre los platos más conocidos.

2. Albergo e Ristorante Real Castello, Piamonte

La mejor época para ir es en la época de trufas, entre octubre y diciembre. La pasta fresca combinada con trufas blancas y parmesano es una de las especialidades de la casa. Entre otros platos típicos piamonteses se incluye pasta con salsa caliente de anchoa y bistec al vino Barolo. Por cierto, el restaurante tiene fabulosas vistas a los viñedos y una excelente carta de vinos.